Prosigue un juego de colores afrutados, frescos y ácidos, como amarillo limón y verde manzana, y florales lilas y celestes. Los tonos anaranjados alcanzan su máxima visibilidad en las ediciones neón, y su intensidad reduce en las variaciones pastel, próximas a los tonos coral.

Pantone, el líder mundial en color, reveló los tonos de inclinación Primavera/Verano 2022 para la Semana de la Moda de Londres (LFW) y pronostica que los diseñadores exhibirán colores que combinen «sentimientos de simplicidad y espontaneidad». para inspirar novedosas maneras de expresión adaptada.

Para la Semana de la Moda de Londres, Pantone sugiere que los diseñadores escojan conjuntar colores que fusionen nuestra profunda conexión con la naturaleza y la necesidad de tranquilidad y familiaridad con pasteles claros y brillos deslumbrantes.

Los cinco colores que dominarán la primavera-verano 2023

Digital Lavender (Coloro: 134-67-16), una ilusión renovada, mientras que el planeta se amolda a la regreso de los días mucho más seguros que ansiamos a lo largo de la pandemia. Con preferencias y percepciones alterables, los usuarios procurarán conectarse con colores que brinden una sensación de promesa y equilibrio. Lavanda digital significa seguridad, tranquilidad digital y escapismo para resguardar nuestra salud psicológica en tiempos bien difíciles. Los tonos de púrpura se han asociado a lo largo de un buen tiempo con la espiritualidad. La lavanda es un color excepcional que está en la naturaleza, con lo que asegura atisbar otras realidades, evocando tranquilidad y tranquilidad.

Tendencias: looks veraniegos

  • Cuero, transparencias, ‘denim’ y bastante cargo van a ser los ejes de los ‘outfits’ de 2023. Asimismo son muy recientes las sobrecamisas de cuadros, las hombreras y el ‘animal print’.

Tonos Azules

En el blues hallarás desde celestes claros y fríos hasta azules oscuros y sobrios. Asimismo un azul vibrante llamado sónico y un verde azulado.

Los cobrizos resaltan para esta primavera verano. Observaremos desde un gris neutro y sobrio. Pasando del cobrizo caramelo, a varios tonos cobrizos.

hot pink

La temporada pasada el impresionante Hyperpink fue el personaje principal, y este verano las tendencias señalan a que un rosa mucho más caluroso y menos vibrante va a ser la enorme apuesta de los looks.

El romanticismo de este tono da enormes composiciones para tejidos estampados, singularmente pequeños modelos florales. Además de esto, el color rosa profundo combina con perfección con encajes, laises, satenes y tejidos con textura.