Sastrería oversize, corsés, flecos, cintura baja y estampados florales: son ciertas claves para vestir la próxima temporada.

Según lo visto en los últimos desfiles en el Hemisferio Norte, la tendencia para Primavera/Verano 2023 va a ser, frente todo, cómoda. La ropa y los complementos inspirados en ocupaciones al aire libre van a marcar la inclinación.

En lo que se refiere a los tonos, la inclinación marca la vuelta de los tonos del desierto. La tendencia denim y las prendas minimalistas en colores tierra van a ser las personajes principales. Los básicos de la temporada van a ser cómodos y extensos para gozar del contacto con nuestro ser natural.

Moda primavera verano 2023

La tendencia 2023 ahora ha aterrizado en escaparates y tiendas en línea y es hora de examinar las tendencias de tendencia para la novedosa temporada primavera verano.

Las primordiales fabricantes de ropa de mujer ahora proponen artículos en sintonía con las novedosas tendencias, con looks súper femeninos y unos giros personales y increíblemente libres.

El dorado está de tendencia

En líneas en general, el efecto metalizado va a estar muy de tendencia. El rey entre todos y cada uno de los tonos, el dorado. Michael Kors (izquierda) y Proenza Shoulder (derecha) lo dejan claro con sus producciones.

rust brown

Rust brown es una tonalidad neutra, pero muy atractiva y polivalente. Deja composiciones poco comunes y garantiza un encanto tradicional a múltiples creaciones. Tejidos naturales como el algodón y el lino fortalecen el carisma de este tono y combina con perfección con verdes atemporales y azules de saturación media.

La temporada pasada el impresionante Hyperpink fue el personaje principal, y este verano las tendencias señalan a que un rosa mucho más caluroso y menos vibrante va a ser la enorme apuesta de los looks.

Versace

Filippo Fior

La vivienda italiana siempre y en todo momento intentó sostener el culto a sus raíces y citando a su difunto principal creador, Gianni Versace, en nuevos diseños, no obstante, en Esta vez, la novedosa compilación recobra diseños barrocos para proyectarlos conceptualmente bajo la mirada actualizada. Y si bien Donatella procuró agarrar algo de ese estilo gótico que presentó hace unos años, dio vida a un híbrido al lado de la estética dosmil que cada vez cobra mucho más fuerza y ​​escoge a la mismísima Paris Hilton, que es asimismo un icono de principios de siglo, para modelar uno de sus simbólicos looks reimaginado por la vivienda de las medusas.