Para esto señalan que hay que meter las toallas en la lavadora, añadir agua ardiente…
Moho en las toallas? Para remover el moho de las toallas, puedes recurrir al lavado con vinagre o amoníaco. Los dos modelos son geniales para remover el fragancia a humedad de las toallas.
Tiempo de lectura: 6 minutos
¿Has sentido esas máculas negras que se muestran habitualmente en la ducha de tu baño, más que nada en la lechada, entre el suelo y los azulejos? Ya que bien, estas no son sencillos máculas, sino más bien el nocivo “moho negro”, un hongo que puede reproducirse en cualquier sitio donde haya humedad, calor, poca ventilación y materiales en descomposición (como restos de pelo, piel, uñas, etcétera.) ).
Ciertas consideraciones a tomar en consideración
Desinfectar las toallas de tu baño es un paso para sostenerlas limpias y frescas, pero además de esto, te resguardará de componentes externos que podrían ocasionarte anomalías de la salud, para eludir esta, entre las primeras sugerencias es no compartirlas. Si precisas adecentar tus toallas por agentes infecciosos y no deseas emplear elementos fuertes que logren dañar tu ropa (como la lejía), es esencial que sepas que hay múltiples artículos para la vivienda que asistirán en el desarrollo de desinfección. conseguirse sin ser tan cáustico y sin tener un prominente encontronazo ambiental. La primera cosa que tienes que realizar es seleccionar qué toallas vas a cargar en la lavadora. Tenga presente que no debe sobrepasarse, puesto que no solo daña su aparato de lavado, sino no dejará que el agua se mueva libremente a lo largo del período. En tanto que lo que se desea es higienizar y que las toallas queden absolutamente limpias, hay que elegir el período mucho más largo, para remover cualquier mácula, fragancia o moho que se encuentra en exactamente las mismas. No aconsejamos lavar las toallas a temperaturas altísimas, en tanto que en dependencia del material no es realmente bueno para sus fibras, no obstante, en estas situaciones te parecerá preciso llevarlo a cabo (tienes que comprobar las etiquetas de las toallas para comprender qué temperatura tienen la posibilidad de aguantar).
- A veces, la gente en estado de extrema debilidad o que padecen de incontinencia tienen la posibilidad de orinarse encima, así sea a lo largo del baño o mientras que se secan; Para eliminar las máculas de orina de las toallas, hay que poner una cubeta llena de agua y añadir una cucharada de bicarbonato de sodio, sumergir las toallas y aguardar 1 hora, entonces hay que sacar y frotar bien la mácula (siempre y en todo momento con guantes) entonces añadir detergente en polvo justo sobre la región perjudicada, dejar accionar 20 minutos y regresar a enjuagar.
- Si por alguna razón un individuo enferma o incómoda en el hogar devuelve y mácula la toalla, lo que debe realizar es ponerse guantes a fin de que la secreción no entre en contacto con su piel y de esta forma eludir el contagio. Si la mácula está seca, tienes que tomar un cepillo y cepillarlo múltiples ocasiones para rociar los restos que quedan en la lona, entonces remoja la prenda en agua fría con algo de detergente (si deseas emplear lejía al agua, puedes llevarlo a cabo) , debe dejarlo a lo largo de media hora, entonces retirarlo del agua, enjuagar de nuevo. Si la mácula persiste, puede tomar algo de detergente y ponerlo justo sobre la mácula, dejar descansar otros 30 minutos y enjuagar bien con agua.
- Si la toalla se ha manchado con sangre u otras secreciones, toma unos cuantos guantes para resguardar tus manos, utiliza una tarjeta para frotar las máculas de la prenda caso de que se hayan embrutecido, entonces colócala en un chorro de agua ardiente, si la mugre no sale, coge un cepillo y cepíllalo fuertemente. Entonces remoje en un balde con ½ taza de lejía y peróxido de hidrógeno. Lave y enjuague bien.
¿Puedo emplear una lavadora para desinfectar toallas y ropa con hongos?
Hay lavadoras que tienen la función de período corto con agua ardiente incorporada en su sistema. Por este motivo, si se puede usar conectando este aparato a la caldera. De esta manera vas a poder desinfectarlo sin inconveniente.
Bien sûr, vous devez savoir que si vous le lavez constamment, puisqu’il s’agit d’un vêtement nécessaire pour votre usage quotidien, il est agregado susceptible de s’usuario agregado rapidement que d’autres types ropa. Además de esto, si está todo el tiempo bajo riesgo de infección por hongos, lo destacado es protegerse con ropa doble; De prioridad, la prenda que llevas debajo y tu lencería son de algodón. Esto evitará una infección en su cuerpo.
Elementos
- 1 taza de vinagre blanco (250 ml).
- 1 taza de bicarbonato de sodio (200 g).
- Agua ardiente (si es requisito).
- Para iniciar, mete las toallas en la lavadora y añade abundante agua ardiente.
- Entonces, añada el vinagre blanco a la carga y empieze el período de lavado.
- Ahora, regresa a completar con abundante agua ardiente y arroja el bicarbonato de sodio.
- Acaba el período de lavado y seca al aire.
Limpieza antivirus
Para finalizar, es requisito saber un sistema de limpieza a efectuar a lo largo de la crisis sanitaria. Sus lavadoras tienen que sobrepasar los 60°C. De esta manera eliminas el virus y minimizas el peligro de contagio.
Con estos sencillos consejos, sus toallas indudablemente continuarán en perfectas condiciones por mucho más tiempo.