Para esto señalan que hay que meter las toallas en la lavadora, añadir agua ardiente…
Si les taches ou les percussions ne sont pas éliminées avec cette méthode, nous vous conseillons de faire tremper les serviettes blanches dans de l’eau chaude avec du bicarbonate de soude pendant quelques heures ou toute la nuit, puis de les laver comme generalmente.
¿De qué forma deteriorar una toalla de colores?
¿Qué tienes que realizar?
- Excita el agua y añade una cuarta parte de taza de bicarbonato de sodio por cada toalla que vayas a lavar.
- Sumérgelo a lo largo de 60 minutos y después mételo en el período frecuente de la lavadora.
¿Por qué razón adecentar las toallas con bicarbonato de sodio?
El bicarbonato de sodio es un producto natural empleado desde la antigüedad como aliado para la limpieza del hogar. Aparte de ser bastante económico, sus características asisten a dejar impecables múltiples géneros de superficies y tejidos.
En verdad, varios limpiadores comúnes lo tienen dentro entre sus elementos, puesto que tiene la aptitud de dejar caer la percusión, blanquear, suavizar y desinfectar. Además de esto, en determinado género de tejidos, asiste para remover las máculas de grasa.
C1T = Comparte un consejo, el día de hoy es el día en que comparto contigo el consejo de la semana, por favor contribuye a tus amigos a compartirlo asimismo en las comunidades.
Suscríbete a la newsletter, en la newsletter del próximo miércoles vas a recibir este consejo.
Descubra 365 consejos y 12 consejos y consiga varios consejos útiles para su hogar.
Sal fina y gruesa
Hay múltiples maneras de tratar los tejidos con sal para remover las máculas amarillas que deja la humedad. Ámbas muestras del producto se usan en distintas métodos. Por servirnos de un ejemplo, la sal fina mezclada con maicena y limón se puede emplear en cualquier color de toalla. Solo precisas combinar los elementos y ponerlo sobre la mácula a lo largo de unos minutos. Entonces lo lavas como es costumbre y va a quedar como nuevo. Emplea sal gruesa para toallas blancas como el primero de los días. En un envase grande, pone tres litros de agua y añade 2 medidas de cuchara de amoníaco y una de sal gruesa. Remoja las toallas a lo largo de tres días y después lávalas. ¡Van a estar como nuevos!
- Máculas de yerba. Si usó la toalla para acostarse en el corralito, probablemente quede una mácula verde. Para eliminar, revuelva partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno, resfrege levemente y después lave con agua no muy caliente.
- Sangre. Remoje el área perjudicada en agua fría si la mácula es reciente, entonces lave comunmente. No emplees agua ardiente puesto que esto va a fijar la mácula. Si está seca, sumerja la toalla en agua no muy caliente con agua oxigenada. Deje que la mezcla actúe y después enjuague.
- Vino tinto. Las máculas de vino tinto se tienen la posibilidad de eliminar con vino blanco si aún están húmedas. Es suficiente con verter un tanto sobre la mácula para diluir el color y hacer más simple su posterior supresión. Asimismo puedes verter algo de sal fina sobre la región perjudicada y dejar accionar unos minutos antes de enjuagar.
- Grasa. Las máculas de grasa se tienen la posibilidad de tratar con bicarbonato de sodio. Asimismo se aconseja utilizar un quitamanchas regular para tratar el área antes de lavar con agua no muy caliente. Otra alternativa es frotar el área perjudicada con jabón líquido para platos y enjuagar con agua fría.
- Tono. Llena un envase con agua fría y añade media cucharada de jabón líquido y una de amoníaco por cada litro de agua. Remoje las toallas a lo largo de 15 minutos, entonces enjuague. Cuanto mucho más fría sea la mácula, mucho más efectivo va a ser el trámite.
- Salsa de tomate. Vierta algo de vinagre blanco sobre la mácula y enjuague instantaneamente con agua fría.
- Mahonesa y mostaza. Tras sacar el exceso de producto, ponerlo bajo un chorro de agua si es requisito. Entonces coloque un quitamanchas y lave con agua ardiente, a la temperatura mucho más alta que la toalla logre aguantar.
- Máculas de sudor. Emplea un quitamanchas. Aplica amoníaco si la mácula es fría o vinagre si está seca. Lavar con agua no muy caliente.
- Productos cosméticos. Resfrege con una barra de jabón, entonces lave. Se puede utilizar un pretratamiento con quitamanchas, detergente y agua.
PASO 2: Lava tus toallas separadamente
Para eludir que el tejido de las toallas absorba bacterias de la mugre de otras prendas, tienes que lavarlas separadamente a temperatura media/alta (entre 40ºC y 60ºC precisamente en el software de algodón). Si le preocupa el desvanecimiento del color, use toallitas antidecoloración de usar y tirar libres en varios mercados.