En la mayoría de los casos, el sangrado menstrual dura cerca de 4-5 días y…
Si utiliza tampones, considere lo siguiente: Prosiga todas y cada una de las normas de la etiqueta. … Lávese las manos antes y tras emplear un tampón. … Emplea tampones solo en el momento en que poseas la regla. … Cambie los tampones cada 4 a 8 horas. … Use el tampón menos absorbente preciso.
De qué manera ponerse un tampón por vez primera: mucho más simple de lo que semeja
Los tampones pertenecen a los métodos mucho más cómodos para supervisar el sangrado a lo largo de la regla (y sí, tiene un impuesto color de rosa rate asimismo), pero en el momento en que llega el instante de emplearlo por vez primera, nos ofrece piernas temblorosas. Este es el primer consejo sobre de qué forma ponerse un tampón para principiantes: ¡tómalo con tranquilidad!
Antes de ponerte manos a la obra es esencial que estés relajado y dejes fuera del baño temores y prejuicios. No te va a hacer daño ponerte un tampón, no te gotearás y no vas a perder la virginidad con él, ¡qué mito!
¿Por qué razón utilizar la copa menstrual?
La copa menstrual es el producto de higiene femenina que mucho más creció en los últimos tiempos. Más allá de que se asegura que las primeras copas se dieron a conocer a inicios del siglo XX, no fue hasta el año 2000 en el momento en que apareció la copa de silicona. Fue desde el año 2010 que este producto se realizó tan habitual.
En comparación con las toallas sanitarias y los tampones, la copa menstrual es una alternativa considerablemente más perdurable. Tiene una vida útil de hasta diez años, al tiempo que otros artículos se desechan tras cada empleo.
¿Qué NO SON las esponjas menstruales?
Es primordial distinguir las esponjas menstruales de las esponjas anticonceptivas. Hablamos de un procedimiento anticonceptivo apoyado en la utilización de espermicidas para eludir el embarazo. La efectividad de las esponjas anticonceptivas es bastante menor que la de otros métodos mucho más fiables como el preservativo masculino o femenino.
Para su acertado desempeño, las esponjas por mes tienen que mojarse antes de su empleo y escurrirse para conseguir un tacto húmedo que evite el roce frecuente de los tampones. Entonces se introducen en la vagina con los dedos y tras su empleo asimismo se extraen con los dedos. En contraste al tampón, estas esponjas no tienen hilos que posibiliten su extracción.
De qué forma emplear adecuadamente los tampones
La mejor forma de emplear los tampones que has comprado es leer las normas que traen ellos, en tanto que probablemente halla diferencias entre los desarrolladores, en dependencia de si además de esto los tienes con o sin aplicador, lo que cambia tenuemente el desarrollo de colocación. Lo que jamás cambia son las próximas normas:
- Lávate siempre y en todo momento las manos con agua y jabón antes de ponerte un tampón, para eludir que gérmenes y otras substancias entren en tu cuerpo con este. .
- Emplea un tampón de aptitud correcta para tu fluído menstrual y por el hecho de que cambia en intensidad a lo largo de los días de la regla. Esto es, para el primer y último día, úsalos con menor aptitud que los días centrales, que son por norma general los de mayor caudal.
- Procura no emplear exactamente el mismo tampón durante más de 4 horas. Si bien no esté lleno, tienes que modificarlo para eludir la generación de bacterias en la sangre que absorbe.
Estoy inquieta; ¿Qué debo llevar a cabo para hacer más simple la inserción del tampón?
Si prosigue las fáciles pautas ahora, adjuntado con las normas que traen los sellos, su primera experiencia con los sellos habría de ser simple. Ten en cuenta que cuanto mucho más te relajes, mucho más simple va a ser la inserción. En el momento en que andas inquieta, tus músculos se tensan, lo que puede complicar la inserción del tampón.
Preparación: Antes de insertar el tampón, examinemos tu anatomía para entender dónde insertarlo.