Como indudablemente todo el planeta sabe, las toallas sanitarias difieren en tamaño y en el momento en que se emplean, las primeras son mucho más pequeñas y delgadas, las empleas en el momento en que no tienes tu periodo, para sostener tu lencería libre de secreciones y humedad que naturalmente se genera en the

La enorme mayoría de las mujeres, si no todas y cada una, padecen infecciones, irritaciones, alergias, cólicos y otras enfermedades en algún instante. El cáncer y la endometriosis tienden a ser otras enfermedades de mayor nivel que asimismo afectan a nuestra salud. Este género de afecciones y patologías son en este momento muy recurrentes entre las mujeres que utilizan modelos femeninos tirables para su periodo, lo que quiere decir que afectan a gran parte de la población femenina.

¿Las mujeres precisan toallas higiénicas?

¿Cuáles son los resultados positivos de utilizar toallas sanitarias y tampones orgánicos?

Por otra parte, las toallas y tampones orgánicos utilizan algodón orgánico que fué cultivado sin pesticidas o solo con pesticidas orgánicos. Tampoco poseen olores artificiales y se blanquean con peróxido, que es un procedimiento de decoloración considerablemente más seguro.

En contraste a las toallas sanitarias habituales de fibra sintética, las toallas sanitarias de algodón orgánico dejan que su piel respire mientras que lo sostienen seco. Todo ello merced a un núcleo de celulosa absorbente. Este material mucho más despacio asimismo disminuye el peligro de alergias, afecciones y también irritación de la piel que tienen la posibilidad de ser del contenido plástico de las toallas habituales. Asimismo va a tener un peligro bastante menor de infecciones fúngicas y bacterianas que tienen la posibilidad de acontecer en el momento en que el fluído de aire está limitado a esta área sensible.

Modo de empleo

Estas compresas ginecológicas se usan de esta manera que las compresas habituales, esto es, se tienen que mudar por lo menos tres ocasiones cada día para eludir afecciones en la región íntima. Tienen que protegerse del contacto directo con el medioambiente y limpiarse con jabones neutros como el de coco y para eliminar las máculas que no desean salir lo destacado es usar bicarbonato de sodio, vinagre de sidra de manzana o extracto de árbol de té blanco.

Si andas fuera de casa, te aconsejamos que lleves siempre y en todo momento contigo una bolsa de lona de algodón del tamaño de tu toalla y un estuche pequeño tipo neceser para guardarlos en tu bolso o bolso mochila tras mudarte de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *