En concepto de desempeño general, teniendo en cuenta cambiantes de laboratorio, etiquetado y precio, las almohadillas tipo malla mejor calificadas fueron: Ladysoft Ultradelgada c/a, Nosotras Ultrainvisible y Kotex Ultrafina c/a.

Notimex.- La Procuraduría Federal del Cliente (Profeco) notificó que tras una investigación, la calidad de las toallas higiénicas fluctúa entre buena y increíble.

Apuntó que el Laboratorio Nacional de Protección al Cliente ha inspeccionado este producto con el propósito de ofrecer información a fin de que los usuarios escojan la opción mejor de compra en función de sus pretensiones.

La encuesta incluyó diez patrones de fluído profundo o prolongado; 21 para abundante y 20 para moderado-regular; todos ellos, en sus distintas muestras: noche, habitual, regular, tradicional, ultrafino y ultrafino.

Estos modelos fueron sometidos a una secuencia de pruebas para saber su calidad (desempeño), tal como información al cliente, acabados, peso (masa), aptitud y agilidad de absorción, retorno de humedad, pH, adherencia, peculiaridades y acabados.

Las toallas evaluadas corresponden a las fabricantes Alei, Always, Aurrera, Envisage!, Eres, Fiore, Íntima, Kotex, Naturella, Saba, Selena, Soriana y Stela.

La Profeco aconsejó que las toallas sanitarias femeninas poseen materiales proveniente de la naturaleza y materiales absorbentes sintéticos que tardan considerablemente más en degradarse, y para no contaminarlas sugirió un empleo perfecto, para no desaprovechar el producto por mal empleo o daño a lo largo del almacenaje. .

Además de esto, sugiere que la predisposición final de la toalla, una vez usada, sea segura, en tanto que hablamos de un desecho biológico infeccioso.

En el momento en que adquiera este producto, asegúrese de que el empaque esté cerrado, en caso contrario podría contaminarse y debe desecharse sin utilizar.

Asimismo aconsejó que en el momento de guardarlo en el hogar, se asegure de ponerlo en un espacio conveniente donde no se contamine con polvo ni se dañe con el agua o la luz del sol directa, que asimismo provocará daños insignificantes.

Mencionó que el estudio, cuyos desenlaces se publican en la edición de marzo de la Gaceta Cliente 517, se efectuó del 16 de agosto al 13 de noviembre de 2019 y englobó 1,310 pruebas, tomando como referencia las metodologías y los requisitos que dicta la normativa.

Aconsejamos: Los profesores de Chihuahua se unen a la huelga nacional de mujeres

Las mejores toallas higiénicas

Las toallas higiénicas reutilizables de carbón de bambú Eco Lily mucho más vendidas (6 entidades (fluído pesado))…

  • EL KIT DE INICIO PERFECTO: Con 6 piezas HEAVY FLOW (30 cm) en este kit, utilícelas como protectores diarios durante la noche y a lo largo del fluído abundante para evaluar su tranquilidad y efectividad. ¡Nos encontramos seguros de que te encantarán!
  • ABSORCIÓN EFECTIVA CON MULTICAPA: La cubierta superior es suntuosa con carbón de bambú incorporado para normalizar los fragancias, las capas medias son de microfibra absorbente y la cubierta exterior es un tejido PUL impermeable.
  • TALLA ÚNICA: diseñadas para todas y cada una de las mujeres y jovenes, estas almohadillas reutilizables son simples de poner en la lencería. Sencillamente póntelo, dobla las alas hacia por debajo de tus pantalones y colócalas en su rincón. Bolsa de almacenaje agregada para toallas utilizadas.
  • ABSORCIÓN SUPERIOR: Las toallas libres de químicos son tan absorbentes como las toallas de rizo y brindan una increíble protección a lo largo del empleo períodico.
  • PROTEGE LA TIERRA: En Eco Lily, nos encontramos en compromiso a brindarte resoluciones ecológicas para dejar una huella mucho más pequeña en la naturaleza. Nuestros artículos de higiene femenina son reutilizables, sin restos.

Calor y humedad

El calor y la humedad atrapados en la toalla sanitaria tienen la posibilidad de ocasionar irritación y sarpullido. Hay que tomar en consideración que allí no solamente se recopila el fluído menstrual, sino más bien asimismo restos de orina y sudor. Como si fuera poco, la lencería de nylon incrementa el efecto.

Asimismo te puede atraer: Consideraciones sobre la utilización de protectores diarios

¿Es bueno o malo para tu salud?

Lo destacado es eludir las compresas ginecológicas de lona que son de fibras sintéticas en enorme proporción, asimismo es esencial no emplear compresas orgánicas que tengan varios colores, estampados y adornos, puesto que puede ocasionar cervicitis en mujeres, vaginitis, alergias de contacto, irritaciones, etcétera. Puede perjudicar la salud sexual de una mujer, puesto que puede perjudicar sus labios mayores o labios inferiores. Ha dicho la ginecóloga Esther de la Cruz, en ReXpuestas.

Estas compresas ginecológicas se tienen que emplear de esta manera que las compresas habituales, esto es, se tienen que mudar por lo menos tres ocasiones cada día para eludir afecciones en la región íntima. Tienen que protegerse del contacto directo con el medioambiente y limpiarse con jabones neutros como el de coco y para eliminar las máculas que no desean salir lo destacado es usar bicarbonato de sodio, vinagre de sidra de manzana o extracto de árbol de té blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *