Las sábanas de algodón son tu opción mejor para reposar bien en un tiempo caluroso. Entre sus provecho está su aptitud para regular la temperatura corporal; esto es, son frescos en el momento en que hace calor y cálidos en invierno. Siendo rápidos, evitan que sudes mucho más durante la noche.

Fíjate en el género de tejido

El género de tejido de las sábanas es primordial para hallar esa sensación fría y interesante a lo largo de las horas de sueño. La manera en que los hilos se entrelazan a lo largo y ancho del telar lleva por nombre tejido y existen varios tipos.

Solicitud nuestra línea completa de artículos y #VivePMCasa

¿De qué forma seleccionar las sábanas mucho más chulas para el calor?

Las mejores sábanas para el calor del verano | Imagen: Unsplash

Hay que tomar en consideración que al pasar de 6 a 8 horas en cama, es esencial escoger sábanas de calidad, frescas y suaves que asistan a desvanecer el calor.

Escoja hojas con un prominente número de hilos

Cuanto mayor sea el número de hilos de las hojas, mejor va a ser su calidad. No obstante, si esta regla solo marcha en el momento en que la lámina está compuesta por fibras naturales de calidad. Si las fibras de la lámina no son naturales, un mayor número de hilos puede ocasionar un calor molesto.

Olvídate de las sábanas de franela y otros tejidos que desprenden calor, opta por sábanas finas, ligeras y de calidad y tus noches de verano van a ser mucho más frescas.

Sábanas cien% algodón

Tratándose de sábanas de verano, las sábanas cien% algodón están entre las más utilizadas opciones merced a su indiscutible lozanía y la suavidad que contribuye una fibra completamente natural como es el algodón.

Caso de que dispongas de sábanas de algodón orgánico sin tratamientos químicos, vas a tener un enorme agregado, puesto que este tejido es considerablemente más despacio al tacto y transmite menos calor.

Sábanas de fibras naturales

Lo destacado para el verano son las sábanas de fibras naturales. Nuestra piel va a tener mucho más contacto con las sábanas en verano que en invierno, en tanto que dormimos con menos ropa. De ahí que es requisito escoger sábanas que sean suaves al tacto y respetuosas con la piel, aparte de aceptar la transpiración. Los tejidos sintéticos no son aconsejables para esta temporada, tienden a retener el calor y son de menor calidad.

Los expertos aconsejan que el tejido de las sábanas de verano sea cien% algodón. Este material es suavísima al tacto y bastante transpirable, lo que nos transforma en el combo idóneo para las noches de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *