Las toallas de baño son productos de higiene personal y se aconseja no compartirlas con otros integrantes de la familia. Teniendo en cuenta esto, tenemos la posibilidad de decir que va a ser preciso obtener uno o 2 para el secado tras el baño para cada integrante de la familia.

Una toalla no es exactamente algo que requiera una profunda contemplación. En la mayoría de los casos, un armario o cajón para ropa blanca es una necesidad, no un lujo, y las toallas amontonadas adentro no se piensan salvo que se precisen a lo largo de unos segundos cada día. La única vez que las toallas verdaderamente llaman la atención es en el momento en que están manchadas, rígidas o con mal fragancia. Pero probablemente les vendría bien meditar mucho más.

Aprendiendo a tener solo el número mágico de toallas

En el momento en que nos mudamos, seguimos con esta idea de 2 juegos de toallas por persona, y es revelador entender que tenemos la posibilidad de vivir con bastante menos de lo que imaginábamos.

Además de esto, asimismo llama la atención comprender que lo que la sociedad nos comunica que debemos tener no es verdad. No necesito tener 2 televisores, ni juegos de toallas de colores según la temporada, ni un modelo de turismo de nueva generación, ni la ropa que está de tendencia, ni un largo etcétera.

¿Toallas o harapos?

En el hogar disponemos una compilación de estropajos para secar y adecentar nuestro cuerpo o para adecentar superficies duras. Si bien tienen funcionalidades afines, no hablamos de lo mismo. Las toallas de empleo personal son piezas de lona de tamaño variable, cuyo material es un tejido absorbente llamado rizo. Su función primordial es secar la humedad de la piel frotándola delicadamente sobre el cuerpo. Al tiempo que los harapos se usan para la limpieza de la vivienda, y en general son de tamaño pequeño. Los felpudos o géneros de lona con los que se fabrican las toallas cambian, hay:

  • Felpa en bucle: es la lona llevada a cabo de rizos como la toalla. Estos son los más destacados para toallas.
  • Polar de doble espesor: son estos tejidos los que dejan que las toallas tengan un relieve aparente por las dos caras o por ámbas caras de la toalla.

Y para los convidados…

Hay que ser buenos anfitriones. En la situacion de los convidados, necesitaremos por lo menos unas toallas de mano para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *