El Dr. Browning afirma que debemos mudar nuestras sábanas una vez a la semana o…
Según Lisa Ackerley, Oficial Médico de Salud, se aconseja mudar las sábanas una vez por semana, estirarlas y ventilarlas por la mañana. Las bacterias, los ácaros del polvo y la mugre tienen la posibilidad de acumularse en las sábanas si no se lavan frecuentemente.
El día de hoy decidimos ofrecer contestación a la enorme pregunta que varios se hacen: ¿Cada cuánto hay que mudar las sábanas? Aguardamos que con este producto halles la contestación y que tu cama sea un espacio bastante superior para reposar cada noche.
¿En algún momento te has cuestionado con qué continuidad se lavan las sábanas? Sabiendo que pasamos de media entre 49 y 63 horas durmiendo en cama, mudar las sábanas una vez por semana semeja lo mucho más razonable.
Cambio de sábanas según el tiempo
La temporada del año asimismo influye bastante en de qué forma mudar las sábanas. No es exactamente lo mismo llevarlo a cabo a lo largo del verano, en el momento en que el cuerpo suda mucho más. Para realizar en invierno, en el momento en que el cuerpo sigue mucho más limpio día y noche. Por consiguiente, las elevadas temperaturas son una razón primordial para acrecentar la continuidad de limpieza.
Esto último no solo sucede con el cambio de hojas. Asimismo charlamos de la limpieza general de las diferentes estancias de la vivienda. De ahí que, en el momento en que las temperaturas altas persisten día y noche, hay que mudarlas cada 4 o 5 días. Esto se origina por la acumulación de calor y humedad que penetra en los tejidos y continúa allí. Conforme pasen los días, esta región va a ser un ámbito perfecto para los microorganismos perjudiciales.
De qué manera lavar adecuadamente las sábanas
Cuando retiramos las sábanas descuidadas de la cama, debemos lavarlas apropiadamente para remover toda la mugre y matar hongos y bacterias.
Primeramente, antes de meter las sábanas en la lavadora, lee atentamente la etiqueta, pues no todos y cada uno de los tejidos se tienen la posibilidad de lavar en los programas mucho más intensos de la lavadora. Deseamos lavar las sábanas, no destruirlas. En lo personal, te invito a que escojas ropa de cama que favorezca el reposo, como los juegos de sábanas blancas, que son considerablemente más simples de lavar y no absorben la mugre.
¿Con qué continuidad es conveniente mudar las sábanas?
Ahora entendemos por qué razón es tan esencial mudar las sábanas para una aceptable higiene, pero ¿con qué continuidad cambias las sábanas? Pasamos una media de ocho horas cada día en cama. Unas 56 horas por semana. No son pocos, ¿verdad? Por este motivo, los especialistas aconsejan mudar las sábanas cuando menos una vez por semana.
Si bien para determinar la continuidad de cambio de hoja, asimismo tienes que tomar en consideración tu ambiente y situación. O sea, en los tiempos mucho más cálidos o en verano, el cambio de sábanas debería acrecentar de uno a 2 a la semana por el hecho de que, en la mayoría de los casos, sudamos mucho más y ya conoces que la humedad es un aspecto primordial en la proliferación de microorganismos.
¿Por qué razón lavar las sábanas?
La combinación de sudor, saliva, caspa, células fallecidas de la piel e inclusive partículas de comida hacen de tu cama el ambiente perfecto a fin de que se desarrollen un sinnúmero de gérmenes como bacterias, hongos, virus e inclusive pequeños insectos.
¿Cuánto tiempo hay que emplear el pijama?