¿Cuántas toallas debo tener? Siempre y cuando tenga 2 juegos de toallas para cada integrante…
Los pesos perfectos para toallas de calidad son desde 500 gramos. Se sugiere algo menos de gramaje en albornoces gracias a su peso. Desde los 400 gramos es ya una cualidad a tomar en consideración. Lavado y cuidado.
La calidad de una toalla de baño se mide por su peso en gramos, que es un número que representa la proporción de gramos que pesa una toalla por metro cuadrado. Cuantos mucho más gramos por metro cuadrado (GSM) poseas, mucho más espesas van a ser las fibras de la toalla, haciéndola mucho más despacio y absorbente. Una GSM entre 300 y 400 es toalla determinante, al paso que una GSM entre 450 y 600 es felpa. Un GSM de 700 o mucho más se considera un hotel de mucho lujo.
1) Compruebe el GSM. Escoja toallas de mano que tengan un GSM de cuando menos 400 para cerciorarse de que sean suficientemente suaves. Para las toallas de baño, escoja aquellas con un GSM de 500 o mucho más.
Escoge toallas cien% algodón
Las mejores toallas están fabricadas de cien% algodón, en tanto que es un material con la capacidad de absorber el 25% de su peso. El egipcio y el turco son los mucho más usados en su elaboración. El primero es reconocido como el algodón mucho más fino, con fibras largas que brindan suavidad, absorción y durabilidad. El turco es afín pues asimismo tiene fibras largas, sigue transcurrido el tiempo y asiste para hacer textiles gruesos y suaves. Un consejo: una toalla va a ser mucho más despacio y absorbente si el hilo con el que está tejida está compuesto por 2 hebras.
La absorbencia de una toalla está relacionada a su peso, llamado gramaje; o sea, la proporción de hilo de algodón por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje, mayor va a ser la calidad y la aptitud de absorción de la humedad. Se aconseja un peso entre 450 y 500 gramos por metro cuadrado.
¿Cuáles son los más destacados gramajes para las toallas de hotel?
En todos y cada uno de los establecimientos de restauración hay diversos tipos de clientes del servicio. Ciertos miran todo con lupa, al paso que otros se centran mucho más en sus vacaciones y no se preocupan tanto por los datos.
No obstante, todos aprecian las buenas toallas de hotel que se sienten bien y se secan bien. Para esto, es esencial entender cuál es el peso de unas buenas toallas, para lograr vestir los baños de los hoteles.
Toallas de 600 gramos
Diseñadas para agradar las pretensiones de los clientes del servicio mucho más rigurosos, las toallas de 600 gramos son increíblemente suaves y tienen un increíble nivel de absorción.
De este peso, nuestro modelo Monaco jamás te permite indiferente, tanto por su diseño como por la interesante experiencia que da su osezno. Fue confeccionado con un diseño ondulado y cien% algodón peinado.