¿Cuántas toallas debo tener? Siempre y cuando tenga 2 juegos de toallas para cada integrante de la familia, va a tener bastante. De este modo, si sois 4 en el hogar por poner un ejemplo, les recomendamos tener 8 toallas enormes, 8 toallas de mano y 8 toallas de bidé.

Esta es una historia que nos envió un lector en nuestro portal web.

Juegos de sábanas: tres alcanzan

En verdad, para una cama, 2 juegos de sábanas alcanzan. El tercero es útil por si acaso en algún instante los 2 precedentes no están limpios o pasa algún imprevisto. Los especialistas aconsejan lavar la ropa de cama cuando menos una vez por semana. Esto se origina por que toda clase de ácaros del polvo, piel fallecida, restos de crema, sudor, etcétera. amontonar allí. Pero esos siete días son mucho más que suficientes para lavar un juego mientras que se emplea el otro.

Tener mucho más de tres juegos de sábanas solo servirá para amontonar cosas superfluas y ocupar espacio que podría ser usado para otro género de efectos personales. Entre las claves para sostener el orden en el hogar es tener solo lo indispensable.

De qué forma sostener el número mágico de toallas

  1. Mira todas y cada una de las toallas que tienes, una a una. Solo por curiosidad, cuenta todos y cada uno de los que tienes. ¿Cuántas toallas tienes? ¿Sorprendid@ con el número?
  2. Eliminar las que estén viejas, rotas, estropeadas, manchadas y/o hayan perdido su suavidad.
  3. Escoge los 2 juegos de toallas que elijas y que estén en mejores condiciones.
  4. Almacena otro juego de toallas en un espacio aparte, para las visitas por poner un ejemplo, o si tienes suficientes en buen estado, asimismo puedes guardarlas. Tenga precaución aquí, por el hecho de que puede finalizar guardando todo, suponiendo que todo está bien; Guarde ciertos juegos auxiliares si tiene convidados usuales y uno o 2 auxiliares que quiera almacenar para futuros remplazos. Pero intente eludir la acumulación excesiva.

Pero repito, deja solo los 2 juegos de toallas que precisa cada integrante de la vivienda para ser visto y utilizado. En verdad, siempre y en todo momento vas a tener un juego de toallas guardado por persona, al paso que el otro está en empleo. ¿Sabes cuánto espacio puede ahorrarte esto? Bastante.

Toallas faciales

Las toallas faciales son las que mucho más atención necesitan en su cuidado. Estos son solo para la cara. Impide limpiarte la cara con la toalla corporal y menos con las manos o los pies. Gracias a la fragilidad de esta región de la piel, tienes que lavar esta toalla frecuentemente. Merced a su tamaño simple de conducir, no va a ser una molestia sostenerlo limpio. Están libres en 2 tamaños, entre 30 x 30 cm y 30 x 40 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *