Las toallas han de estar cerca del fregadero, si contamos un mueble o una encimera, lo común es poner una barra enfrente o en un del costado. Las barras para colgar las toallas son muy cómodas y son el más destacable rincón si deseas personalizar el baño con toallas auténticos pues es ahí donde quedan mucho más lindas.

Toallas siempre y en todo momento secas

No hay mayor exitación que secarse con una toalla ardiente, en especial a lo largo de los meses mucho más fríos. De las mejores ideas para colgar toallas de baño a fin de que estén siempre y en todo momento secas es disponer un toallero eléctrico. Tiene muchas virtudes: se instala en vez del radiador clásico con lo que no requiere obra alguna, no ocupa espacio en el momento en que se fija a la pared, sostiene ardiente el baño, se tienen la posibilidad de colgar múltiples toallas de baño y listo. existen muchos diseños para conjuntar con el estilo de decoración del baño.

Toallero en un baño minimalista

Imagen de Instagram de aeona_deco

Si te decantas por un estilo minimalista para personalizar tu baño, te agradará añadir elementos como un bonito cuadro como el que se ve en la fotografía. Tu toallero puede estar al lado de él sin desentonar con la decoración y, al revés, formando una parte de ella.

Interior del tocador

Es una alternativa menos frecuente por su estilo tradicional, pero del mismo modo eficiente si deseas tener la toalla lo mucho más oculta viable. Se puede respetar un hueco descubierto para alojar un toallero extraíble u decantarse por una puerta que, al tirar, deja ver un colgador para la toalla y otros utensilios de baño.

Las canastas son una alternativa práctica

Fuente de la imagen: GIA Kitchens and Baths

Más allá de que bastante gente piensan que emplear una canasta depaupera su baño, el lo cierto es que estos son muy utiles.

Otro accesorio de baño indispensable es el portarrollos -o portarrollos-, pues si bien a primer aspecto logre pasar inadvertido, es indudablemente entre las piezas mucho más usadas en el baño. En la mayoría de los casos, el portapapeles se pone a una altura de unos 70-80 cm. en el suelo, así sea enfrente del inodoro o a un lado del mismo. Hay una regla no redactada que afirma que si en el hogar somos en la mayoría de los casos diestros, el portarrollos debe ponerse a la izquierda, por tranquilidad. Por consiguiente, una aceptable distribución de complementos es el portapapeles a la izquierda y el portaescobillas a la derecha del inodoro.

A propósito, ten presente que si el baño tiene bidé, el toallero que lo acompaña ha de estar a exactamente la misma altura que el portapapeles y los 2 complementos tienen que ponerse en exactamente el mismo lado, respectivamente, de el elemento que complementan. Por poner un ejemplo, si colgamos el portapapeles a la derecha del inodoro, el toallero del bidé asimismo va a ir a la derecha del mismo. Fíjate en la fotografía de abajo, lo ilustra realmente bien. Los complementos de la imagen pertenecen a la compilación Pure y los sanitarios son del modelo Eos, todos de Gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *