Una aceptable solución de almacenaje es usar perchas y ganchos para colgar toallas mojadas. Es…
Séquelas al aire Secar las toallas al aire tras cada empleo es la manera mucho más eficaz de remover la humedad siempre y cuando el tiempo lo deje. Naturalmente, si habitamos zonas húmedas o si nos encontramos en temporada de lluvias, las toallas van a tardar mucho más en secarse, si bien esta todavía es la opción mejor.
Consejos para el lavado
Las toallas tienen 2 inconvenientes primordiales en el momento de lavarlas. Por una parte, tienden a olfatear mal por la humedad. Por otra parte, es común que en el momento en que tienen cierto tiempo dejen de secarse bien.
Si las toallas por el momento no secan bien es por el hecho de que quedan restos de detergente en sus fibras y más que nada de siliconas suavizantes. Por esta razón, se aconseja no emplear suavizante en los lavados. Pero, ¿de qué forma lograr que las toallas huelan bien y sean lo mucho más suaves viable sin emplear suavizante?
Hay en el mercado toalleros calefactables que nos asistirán a secar la toalla en minutos
Si bien piensa un pequeño gasto de luz, pero con este accesorio de baño nos aseguraremos de que la próxima vez que empleemos la toalla, va a estar totalmente seca.
Si guardamos las toallas en el armario del baño, debemos confirmarnos de que el sitio donde están esté absolutamente seco, algo que nos va a ayudar es una bolsa de gel de sílice, como la que está en los zapatos nuevos , esto suprime hasta el 40% de la humedad viable en un espacio pequeño como un cajón, por poner un ejemplo.
Entonces, ¿dónde colgar toallas mojadas en un baño pequeño?
Fuente de la imagen: Sullivan Design Studio
Los toalleros y barras son una decoración estándar en cualquier baño. Estos tienen la posibilidad de venir en juegos o individualmente, e inclusive si no los precisa en algún instante, van a hacer un enorme acento en la pared.
¿De qué forma y dónde almacenar las toallas?
Las toallas acostumbran a doblarse y guardarse en un armario. No obstante, si no tienes bastante espacio, hay ganchos. Puedes doblarlos en el medio y poner 2 por cada gancho. Las toallas turcas van a funcionar bien para este estilo de almacenaje.
El sitio favorito para ponerlas tiende a ser bajo el fregadero que, en la práctica, garantiza un simple ingreso a las toallas. Esto es, su diseño está abierto a multitud de elecciones. Cajones, armarios e inclusive toalleros empotrados en el contexto de la habitación son solo ciertas ideas.
Especificaciones del excita toallas
Es esencial tener uno de estos aparatos en el hogar para preservar la textura y calidad de las toallas en invierno. En tanto que con este instrumento eléctrico los tejidos se secan de la manera mucho más natural viable eludiendo velozmente que la humedad genere pésimos fragancias en estos tejidos. Hay poco espacio que ocupa un toallero calentado. Tampoco debe preocuparse de que intervenga con el estilo de decoración de su baño. En tanto que hablamos de un aparato cuya forma tiende a ser plana y de material ornamental. Su instalación es bastante simple, es suficiente con fijarlo a la pared y conectarlo a la red eléctrica del baño. Otra de las virtudes de los calentadores de toallas es que tienen un termostato con el que puedes supervisar la temperatura. Y tiene un temporizador a fin de que logres apagarlo en el momento en que finalices de emplearlo. Hay calentadores con una capacidad de 450 Watts, aparte del termostato y el temporizador. Que están permitidos para calentar aun baños con dimensiones superiores a los 4 m2. Asimismo es esencial que sepas que no debes inquietarte por el aumento que se logre ver reflejado en la factura de la luz. Ya que los radiadores toalleros son de bajo consumo. Para limpiarlo solo precisarás un paño seco que vas a pasar por cada grieta para eliminar el polvo. A pesar de que los radiadores son costosos, son una inversión que merece la pena. Vas a ver el resultado perfecto en tus toallas y albornoces.
- Mételas en la lavadora con programación súper rápida (a fin de que gaste la menor proporción de energía).
- Mételos en la secadora (no dejes que se finalice el período para no dañar los rizos) y cuélgalos separadamente en percheros.
- Si tienes un tendedero, procura moverlo a lo largo del invierno cerca de radiadores de calefacción (sin ofrecerle de manera directa el calor que desprenden).