¿Por qué razón se llamaba Kotex? En 1920 la primera toalla femenina ?Kotex? En los USA. El origen de la palabra Kotex procede de ?algodón? (algodón) y ?textura? (textura). Su primera campaña de publicidad del producto incluyó la imagen de una mujer muy delicada para asistir en su propaganda.

Business Empresarial.- En el 2020, el estado peruano reconoce a la toalla higiénica como un bien de primera necesidad, lo que abrió puertas a fin de que sea reconocido como un derecho y se logre ofrecer educación menstrual a las instituciones educativas en el pais. El que concluyó que la toalla sanitaria es el primordial procedimiento de precaución personal femenino en el Perú. Te recomendamos conocer la historia del absorbente desarrollado por Kimberly-Clark en el siglo XX y su encontronazo en la vida de las mujeres.

¿De qué manera se creó este producto de protección femenina? ¿Cuál es tu concepto el día de hoy?

Always y tampax

Always se encuentra dentro de las fabricantes mucho más originales. Es producido por la compañía Procter & Gamble y su representación única en República Dominicana está al cargo de Distribuidora Corripio desde 1993. Asimismo representa a la marca Tampax, del mismo desarrollador y experta en tampones. Siempre y en todo momento destaca que las mujeres no son iguales, tienen distintas cuerpos, metabolismos, pretensiones y opciones. Es por ello que se precisa una solución para cada condición.

Esta marca tiene peculiaridades concretas en su empaque con relación al espesor de la toalla en dependencia del color del empaque: los gruesos son Maxi, empaque azul; los delgados son Ultra, bulto verde.

Reconciliación

Tratándose de reconciliación, la desigualdad de género asimismo es aparente. De los que no pudieron costear el precaución de los hijos y por consiguiente no procuran trabajo, el 35,8% son mujeres y solo el 9% son hombres. En el caso de que resuelvan solo achicar la jornada de trabajo, el 95% de los ocupados a tiempo parcial por motivos como éstos son mujeres. Además de esto, las cantidades que se relacionan con los trabajadores que dejaron de trabajar en el transcurso de un periodo mayor a un año por el nacimiento de un hijo asimismo son aclaradoras: entre los hombres, el porcentaje es del 7,4%, al tiempo que el de las mujeres es del 38,2%.

Las tareas del hogar asimismo están desigualmente distribuidas. Generalmente, las mujeres dedican un promedio de 20 horas por semana a elaborar sus hogares, al paso que los hombres solo dedican un promedio de 11 horas. Además de esto, la tasa de peligro de pobreza asimismo es mayor en la población femenina, 21,3% en oposición al 20,1% de los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *