Para esto señalan que hay que meter las toallas en la lavadora, añadir agua ardiente…
El cuerpo femenino pasa por 4 fases cada mes (menstrual, folicular, ovulatoria y lútea) y con los alimentos correctos puedes llevar tu salud a otro nivel, al consumir alimentos que favorecen tu período y benefician tu periodo de tiempo. Como vas a saber, no hay una regla establecida sobre qué comer en el momento en que andas en tu periodo, pero cada verdura, fruta, legumbre, nuez y semilla nos da una pluralidad de vitaminas y minerales únicos que tienen la posibilidad de contribuir a nuestro cuerpo a desplazarse. alrededor con menos síntomas. .y mucha energía. ¿Qué alimentos tienes que eludir comer en el momento en que andas en tu periodo?
A lo largo de la regla incrementa el apetito. Más que nada, incrementa el deseo por alimentos con alta consistencia energética. Esto se origina por los cambios hormonales propios de esta etapa, particularmente al incremento de hormonas como el estradiol y la progesterona.
No obstante, eludir las tentaciones puede guiarte a sobrellevar mejor estos días. Il est conseillé d’éviter la caféine, le sucre, le sel, les graisses et l’alcool :
5 – Le gingembre
C’est l’heure de se poser et de boire un vaso ! El jengibre aniquila 2 pájaros de un tiro, asiste para calmar la inflamación y el mal asociado a los cólicos menstruales, y asimismo se emplea para aliviar el dolor estomacal, síntoma que experimentan bastante gente a lo largo de estos días del mes. .
Lo que no tienes que comer a lo largo de tu periodo de tiempo
Para eludir los cólicos menstruales, impide consumir café, té negro, vino tinto y cerveza negra por el hecho de que poseen taninos (substancias que previenen la absorción del hierro).
Otros inconvenientes que debe eludir a lo largo de su periodo
Aparte de los alimentos nombrados previamente, se aconseja eludir los próximos:
- Comer enormes proporciones de comida. Las comidas abundantes tienen la posibilidad de hacerte sentir bastante lleno, con mucho más hinchazón y calambres. Coma despacio y mastique bien para poder ver si todavía tiene apetito tras 20 minutos.
- Saltarse comidas. Si no puede sostener un patrón de nutrición regular a lo largo de su periodo, se va a sentir mucho más agotada, irritable y deprimida.
- Efectuar trabajo físico pesado. Evite el ahínco físico profundo para no agudizar los calambres en el estómago y la espalda baja.
- Estrésate. Los síntomas de tu periodo siempre y en todo momento empeorarán si te sientes deseosa o incómoda. Halle maneras de relajarse, así sea mediante la respiración profunda, la meditación o el sueño, para compensar la fatiga.
- Fumar. Fumar siempre y en todo momento tiene un efecto nocivo en tu cuerpo y a lo largo de tu periodo puede hacerte sentir mucho más deseosa, acrecentar los calambres y empeorar el insomnio. O sea mucho más conocido en mujeres que fuman desde una edad temprana.