La calidad del tejido percal es superior. Rápidamente vas a sentir la diferencia en el momento en que te coloques una sábana de percal, que es al unísono despacio y maleable. Muy transpirable, se duerme mejor. Asimismo apreciarás la diferencia transcurrido el tiempo, su alta definición te garantiza hojas que duran, sin descolorarse.

Verifica la composición del tejido

Esta información está que se encuentra en cualquier ficha y también señala la calidad del producto. Las sábanas compuestas cien% algodón son las mucho más suaves. No obstante, si tienen en su composición tejidos sintéticos como el poliéster, se secarán mucho más veloz y se arrugarán menos. Lo idóneo es que no contengan mucho más de un 30% de tejidos sintéticos a fin de que sean suaves y transpirables.

Los 2 primeros no son géneros de algodón, sino mencionan a la composición del tejido y la manera en que se entrelazan los hilos en el telar. El percal tiene un acabado mate y es un tanto mucho más recio, al tiempo que los tejidos de satén son mucho más suaves y menos propensos a arrugarse. No obstante, la mayor diferencia va a estar en la proporción de hilos, en este momento llegamos a este punto.

Algodón Egipcio

Si en algún momento has dormido en una cama cubierta con sábanas de algodón egipcio, sabes que no hay vuelta atrás. Estas son las mejores hojas que nunca probarás.

Esencialmente, el algodón egipcio se distingue del algodón «común» por el hecho de que tiene la fibra mucho más extendida. Como enseñamos previamente, estas fibras mucho más largas dejan la creación de hilos finísimos y largos, dando como resultado un algodón mucho más fuerte y despacio.

Juego de sábanas New Garden

Si deseas que la distinción esté que se encuentra en tu dormitorio, no tengas dudas que con este juego de sábanas de percal New Garden de Gamanatura vas a estar cerca de lograrlo. Hablamos de sábanas de percal que reclaman la calidad de un desarrollador tan respetado como Gamanatura, en las que resaltan elementos florales, donde llaman la atención plantas silvestres de distintas colores.

Es la opción mejor para hallar un estilo muy elegante, alegre y entretenido, pensando siempre y en todo momento en la innovación y la calidad.

¿Qué son mejores, las sábanas de percal o de raso?

Es cuestión de deseos, por el hecho de que los dos tejidos tienen enormes características. Quienes procuren un acabado mucho más sutil indudablemente optarán por las sábanas de percal, con acabado mate, y quienes, en cambio, procuren un efecto mucho más impresionante, preferirán las sábanas satinadas, con acabado refulgente.

Las sábanas de satén y percal fabricadas de fibras naturales se arrugan mucho más que las variaciones fabricadas de fibras sintéticas o mezclas de fibras (la más frecuente es 50% algodón, 50% poliéster). A cambio, las fibras naturales aportan considerablemente más suavidad.

Todos deseamos que la tranquilidad, la calidez y la suavidad sean los personajes principales de la hora de reposar, de ahí que las sábanas son tan esenciales, tal como toda la ropa de cama que usamos.

Asimismo es en esta temporada (verano) en el momento en que mucho más las empleamos, puesto que el resto del año se cubren con colchas, mantas o edredones.

En el presente artículo te hablaremos de las sábanas cien% algodón y las llamadas sábanas blend (50% algodón, 50% poliéster) y ofrecerte ciertos avisos en el momento de adquirirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *