Para esto señalan que hay que meter las toallas en la lavadora, añadir agua ardiente…
3. Según esta comparación, la almohadilla de fluído moderado Naturella sin alas fue la mucho más económica, al paso que la almohadilla nocturna con alas de Kotex fue la mucho más cara. Entre ellos, la diferencia de precio era del 91%.
Notimex.- La Procuraduría Federal del Cliente (Profeco) notificó que tras una investigación, la calidad de las toallas higiénicas fluctúa entre buena y increíble.
Apuntó que el Laboratorio Nacional de Protección al Cliente ha inspeccionado este producto con la meta de ofrecer información a fin de que los usuarios escojan la opción mejor de compra en función de sus pretensiones.
La encuesta incluyó diez patrones de fluído profundo o prolongado; 21 para abundante y 20 para moderado-regular; todos ellos, en sus distintas muestras: noche, habitual, regular, tradicional, ultrafino y ultrafino.
Estos artículos fueron sometidos a una secuencia de pruebas para saber su calidad (desempeño), tal como información al cliente, acabados, peso (masa), aptitud y agilidad de absorción, retorno de humedad, pH, adherencia, peculiaridades y acabados.
Las toallas evaluadas corresponden a las fabricantes Alei, Always, Aurrera, Envisage!, Eres, Fiore, Íntima, Kotex, Naturella, Saba, Selena, Soriana y Stela.
La Profeco aconsejó que las toallas sanitarias femeninas poseen materiales proveniente de la naturaleza y materiales absorbentes sintéticos que tardan considerablemente más en degradarse, y para no contaminarlas sugirió un empleo perfecto, para no desaprovechar el producto por mal empleo o daño a lo largo del almacenaje. .
Además de esto, sugiere que la predisposición final de la toalla, una vez usada, sea segura, en tanto que hablamos de un desecho biológico infeccioso.
En el momento en que adquiera este producto, asegúrese de que el empaque esté cerrado, en caso contrario podría contaminarse y debe desecharse sin emplear.
Asimismo aconsejó que en el momento de guardarlo en el hogar, se asegure de ponerlo en un espacio conveniente donde no se contamine con polvo ni se dañe con el agua o la luz del sol directa, que asimismo provocará daños insignificantes.
Mencionó que el estudio, cuyos desenlaces se publican en la edición de marzo de la Gaceta Cliente 517, se efectuó del 16 de agosto al 13 de noviembre de 2019 y englobó 1,310 pruebas, tomando como referencia las metodologías y los requisitos que dicta la normativa.
Te Aconsejamos: Maestras de Chihuahua se Suman al Paro Nacional de Mujeres
Comparación de Costos de Alas Kotex de la Noche a la Mañana
Tratándose de compras on line, entre las categorías mucho más buscadas es precaución personal y hermosura . Tras todo, demasiadas personas desean ahorrar dinero comprando esta clase de productos, y organizar on-line puede ser la opción alternativa mucho más correcta. Además de esto, es bien difícil denegar la enorme necesidad que puede producir un producto de esta clase. Y, para ti que deseas obtener kotex a la noche a precio de alas, te garantizamos muchas elecciones en el presente artículo en línea. Sencillamente realice click en el aviso que mucho más le llamó la atención: hallará toda la información que quiere, aun puede leer las críticas de usuarios precedentes sobre el objeto escogido.
En su último estudio, Profeco apunta que las fabricantes de toallas sanitarias muestran baja absorción.
Hace unos días, la Procuraduría Federal del Cliente (Profeco) propuso problemas a Danonino al descubrir que: “LALA Bio4 debería nombrarse ‘producto lácteo fermentado’ y lleva por nombre ‘bebida láctea fermentada’ ; Nestlé Chamyto debería tener 2,1% de proteína y tiene 1%; al paso que Danone Danonino debería tener 1,6% de proteína y tiene 0,6%”.
Y sucede que el organismo se hace cargo de proteger los derechos de los usuarios, impedir abusos y asegurar unas relaciones justas con los usuarios. La institución publica los desenlaces de ciertos de sus estudios en distintas ámbitos. En este momento hizo su trabajo con las toallas higiénicas.