La toalla de mano es una toalla pequeña de 30×40, idónea para secarse las manos. Puedes dejarlo en el lavatorio o en el baño, asimismo puedes emplearlo como toalla de convidados.

Ahora sabíamos que los móviles inteligentes, las barbas varoniles y hasta el pintalabios son caldo de cultivo de bacterias hostiles. Nada que un óptimo lavado con el jabón conveniente logre parar. Pero, ¿qué sucede con las toallas en el baño? ¿Qué ocurre si un hombre barbudo de la familia se ha limpiado antes la cara con la toalla del baño familiar? ¿Qué sucedería si alguien con acné lo hiciese? ¿Es la toalla una jungla de bacterias infecciosas, lista para hacer toda clase de inconvenientes en la piel? Si es de esta forma, ¿es preferible escapar del baño con la cara mojada y dejar que se seque al aire? ¿Nos nos encontramos olvidando de las servilletas de lona y confiando en los pañuelos tirables? ¿Qué afirma la ecología de todo lo mencionado? Vivimos a medio sendero entre la obsesión coreana por la limpieza profunda, la paranoia occidental por las infecciones y el temor a que se nos agriete la cara por la excesiva sequedad. S Moda contactó a múltiples especialistas en precaución de la piel para contestar cualquier duda sobre de qué forma secar el tono de la piel. Con causas médicas y de los pies en el suelo.

Lávese la cara con agua y jabón despacio. Entonces, ¿es preferible secar todo?

Toallas de mano

La utilización más habitual de las toallas de mano es a lo largo de la rutina día tras día de precaución facial. Las toallas de este tamaño asimismo se conocen generalmente como «toallas de mano» por el hecho de que, como su nombre lo señala, tienen un tamaño perfecto para limpiarse la cara tras enjuagar en el momento en que se emplea una máscara facial o para secarse en el momento en que se quita el maquillaje.

Toallas para secar el pelo

En el momento en que el pelo mojado tiene mucho más opciones de romperse, puesto que su corteza se regresa flexible por la proporción de agua que retiene. Frotarlo con una toalla puede dañarlo transcurrido el tiempo y acabar con frizz, falta de brillo y puntas abiertas. Para eludir este inconveniente, lo idóneo es que uses toallas de microfibra para secarte el pelo. La microfibra tiene un diseño que deja encauzar y repartir el agua por el tejido, de forma que en el momento en que entra en contacto con el pelo, la humedad se absorbe mucho más velozmente. Esto asiste para que el pelo se seque mucho más veloz, reduciendo el encrespamiento y la sequedad. Por este motivo, asimismo son idóneas como toallas deportivas en tanto que asisten a sostener la piel seca a lo largo de y tras el ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *