Toallas calientes con calentadores de toallas eléctricos Una enorme solución al inconveniente de las toallas es explotar las opciones que ya están y reforzarlas. La mayor parte de los baños están pertrechados con un radiador o un toallero eléctrico.

Consejos para el secado

A fin de que todo cuanto hicimos a lo largo del lavado no se pierda en el desarrollo de secado, es primordial no colgar las toallas de forma directa al sol, puesto que puede hacerlas rígido. Si eres de los que secan las toallas al aire, hazlo a la sombra y en un espacio realmente bien ventilado a fin de que no cojan fragancia a humedad por estar mojadas un rato, muchas horas.

Si escoges emplear la secadora, no hay inconveniente, puesto que la secadora frecuenta dejar las toallas muy esponjosas. Emplea el software conveniente a fin de que queden totalmente secas si no deseas plancharlas o un programa de planchado que las deje con una humedad muy rápida que se haga más fácil el planchado.

Hay en el mercado toalleros calefactables que nos asistirán a secar la toalla en minutos

Si bien piensa un pequeño gasto de luz, pero con este accesorio de baño nos aseguraremos de que la próxima vez que empleemos la toalla, va a estar absolutamente seca.

Si guardamos las toallas en el armario del baño, debemos confirmarnos de que el sitio donde están esté absolutamente seco, algo que nos va a ayudar es una bolsa de gel de sílice, como la que está en los zapatos nuevos , esto suprime hasta el 40% de la humedad viable en un espacio pequeño como un cajón, por poner un ejemplo.

Opinión de especialistas

Empecemos con los hechos específicos, lo cierto es que absolutamente nadie va a morir por limpiarse la piel con la toalla de baño frecuente, no obstante, hay algunos peligros. Los especialistas aseguran que siempre y en todo momento debe emplear almohadillas separadas para las dos unas partes de su cuerpo, en especial si es predispuesto al acné. La explicación es fácil, la piel de tu rostro es frágil y sensible, y ninguno de los aceites naturales que genera tu cuerpo o tu pelo tienen que transmitirse a ella. Otro aspecto que probaría que no es acertado utilizar la toalla de baño para secarse la cara es que las bacterias que habitan en la piel de tus brazos, piernas y hombros tienen especificaciones concretas para estas zonas, y si las secas y después pasan tu piel, posiblemente algunos géneros de virus y hongos se asienten allí. Lo idóneo es que no te limpies la cara con exactamente la misma parte que el cuerpo, y menos con la toalla. Pero la transferencia accidental de cosas desapacibles no es el único problema. Varias personas no lavan o cambian las toallas lo bastante para sostenerlas libres de mugre. Aun si está limpio en el momento en que se seca, probablemente halla máculas que no haya limpiado completamente que tienen la posibilidad de dejar restos en la lona, bacterias que medran poco a poco más transcurrido un tiempo. Pero, ¿qué nos hace meditar que eso no sucedería del mismo modo con una toalla facial concreta?

Para eludir el caos, pruebe con una cesta colgante

Fuente de la imagen: Esther Hershcovich

Esta es una variación de la opción previo, pero en vez de respaldarse en el suelo o en una mesa, se suspende del techo para no estorbar al caminar.

¿Dónde almacenar los albornoces?

A fin de que al irse de la ducha recuerda agarrar el albornoz, la ropa o la toalla mojada, colgarlos en el perchero de la puerta o disponer un gancho cerca.

¿Dónde poner la toalla en el baño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *