Para esto señalan que hay que meter las toallas en la lavadora, añadir agua ardiente…
Ocupaciones a eludir a lo largo de la regla Tener relaciones íntimas sin protección. … para saltarse una comida. … Trabajo físico elevado. … comer comida rápida. …Estar bajo bastante agobio. … Tener frío, algo que tienes que eludir completamente a lo largo de tu periodo. … Cera usted mismo.
¿Qué es?
Cada mes, el cuerpo de una mujer se prepara para un viable embarazo. Esta preparación lleva por nombre «período menstrual», la sangre menstrual es solo parte de este período.
Ocupaciones que dejas de lado para tener reglas rebosantes
Las mujeres con periodos rebosantes dejan de lado ocupaciones a las que estaban habituadas y también incorporaron a su historia día tras día a lo largo de los días de sus reglas.
Estas son ciertas cosas que las mujeres con menorragia o regla abundante ahora dejaron de realizar en el momento en que les viene la regla:
¿De qué forma se tienen la posibilidad de calmar los cólicos menstruales?
Los cólicos menstruales leves se tienen la posibilidad de calmar sin recurrir al empleo de fármacos, merced a los remedios caseros. Ciertos de estos remedios naturales que se tienen la posibilidad de usar para calmar el mal provocado por la regla son:
- Reposo.
- Utilizar calor en la parte de abajo del abdomen, así sea usando una manta térmica o una bolsa de agua ardiente.
- Dúchate con agua ardiente.
- Efectúa rápidos masajes en el vientre.
- Efectúa ejercicio moderado de forma regular.
- Impide las comidas muy abundantes que causan digestiones bien difíciles y lentas.
- Achicar el agobio.
¿Es antihigiénico nadar a lo largo del periodo?
No es arriesgado bañarse a lo largo de la regla. No debes inquietarte por las fugas de sangre y la polución del agua si empleas la protección correcta para nadar a lo largo de tu periodo (lo vamos a explicar mucho más adelante). Aun si tiene su periodo mientras que nada, esta pequeña proporción de sangre se diluirá en el agua.
Nadar a lo largo de tu periodo es absolutamente seguro y tu periodo no va a aumentar tu peligro de contraer una infección vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que puede ocasionar infecciones como hongos o vaginosis bacteriana. Para reducir el peligro de infección, asegúrese de ducharse y ponerse ropa limpia y seca a la mayor brevedad para eludir la exposición prolongada a los artículos químicos. Si nota algo excepcional en su cuerpo o si hay algo que le preocupa, asegúrese de desarrollar una cita con su profesional de la salud.
Hábitos para achicar el exceso de estrógenos y acrecentar la progesterona
Achicar o remover el consumo de alcohol, regenerar tu microbioma intestinal (bacterias buenas en los intestinos), eludir artículos químicos como plásticos, mercurio y pesticidas, fumar, toxinas ambientales, reduciendo los alimentos inflamatorios como el azúcar, el trigo, los lácteos, reduciendo el agobio y incrementando la actividad física.