Para esto señalan que hay que meter las toallas en la lavadora, añadir agua ardiente…
El gramaje señala el peso por metro cuadrado de la toalla, o sea la proporción de hilo por metro cuadrado. De este modo, cuanto mayor sea el gramaje, mucho más esponjosa y esponjosa va a ser la toalla, y cuanto menor sea el gramaje, mucho más fina y menos esponjosa va a ser la toalla.
La calidad de una toalla de baño se mide por su peso en gramos, que es un número que representa la proporción de gramos que pesa una toalla por metro cuadrado. Cuantos mucho más gramos por metro cuadrado (GSM) poseas, mucho más espesas van a ser las fibras de la toalla, haciéndola mucho más despacio y absorbente. Una GSM entre 300 y 400 es toalla determinante, al tiempo que una GSM entre 450 y 600 es felpa. Un GSM de 700 o mucho más se considera un hotel de mucho lujo.
1) Compruebe el GSM. Escoja toallas de mano que tengan un GSM de por lo menos 400 para cerciorarse de que sean suficientemente suaves. Para las toallas de baño, escoja aquellas con un GSM de 500 o mucho más.
En términos en general, hay 2 géneros de bucles para toallas:
Nudo bajo: Son los mucho más simples de realizar, y por lo general son un tanto menos esponjosos y pesados al tacto. Son una enorme opción en el momento en que se busca algo mucho más alcanzable.
High Curl: Son toallas con un rizo considerablemente más largo lo que les da un aspecto mucho más voluminoso. Son increíblemente suaves al tacto y normalmente mucho más pesados, con lo que su aptitud de absorción es mayor.
¿Todas y cada una de las toallas deben tener peso?
Lo cierto es que todas y cada una de las toallas tienen que tener peso. Naturalmente, unos tienen menos que otros, pero tiene mucho más que ver con un desarrollo natural que hay que hacer. Por otra parte, sería esencial que se pudiese sostener exactamente el mismo nivel de calidad en todas y cada una de las toallas, pero o sea algo que vimos que no se cumple como tal.
Siente las especificaciones de las toallas
Mientras que estés en la tienda, no lograras evaluar la absorbencia de una toalla. Pero confíe en sus sentidos para conseguir las pistas que precisa para comprender si es de calidad. Mira lo dulces que son. A pesar de que los desarrolladores tratan de hacerlos mucho más suaves con modelos químicos, no ignore la textura. Si la sientes muy rústica o no es muy sutil al tacto, no va a ser una aceptable toalla. Tienes que buscar uno que no te provoque ninguna molestia en la piel en el momento en que lo vayas a usar. Fíjate bien en las especificaciones de las toallas y el aspecto de las fibras. Busque que sean largos y similares a la yerba. Si están aplastados, no es buena señal. Finalmente, mira el tamaño. Ahora hemos citado que hay distintas tamaños de toallas de mano, según la marca y el modelo. Lo básico a tener en consideración es que son mayores que las toallitas y mucho más pequeñas que las toallas de baño. Un tamaño sugerido es de 50 × cien centímetros. Si piensas llevarlo en el bolso, puedes buscar uno mucho más pequeño.
Toallas de 500 gramos
Desde toallas con un gramaje de 500 gramos por metro cuadrado ahora se garantiza un prominente nivel de plumón, suavidad, absorbencia y calidad. Por este motivo, su empleo está mucho más extendido.
Un ejemplo evidente de estas toallas sería nuestro modelo Flechas, fabricado con algodón peinado de alta definición, que da un tacto increíblemente despacio y una absorción absoluta.