Las toallas sanitarias (en ocasiones llamadas toallas sanitarias o tampones) son piezas angostas de material…
Ultrafino: sólido y fino con exactamente la misma absorbencia que una toalla tradicional o maxi. Regular: con aptitud de absorción media. Maxi/Super: generalmente empleado al principio de la regla en el momento en que el sangrado es mucho más abundante. Nocturno: modelo mucho más largo para utilizar en el momento en que el usuario está acostado o durante la noche.
La enorme mayoría de las mujeres, si no todas y cada una, padecemos infecciones, irritaciones, alergias, cólicos y otras enfermedades. El cáncer y la endometriosis tienden a ser otras enfermedades de mayor nivel que asimismo afectan a nuestra salud. Esta clase de afecciones y patologías son en este momento muy recurrentes entre las mujeres que utilizan modelos femeninos tirables para su periodo, lo que quiere decir que afectan a gran parte de la población femenina.
¿Las mujeres precisan toallas higiénicas?
Emprendimiento de ley estancado
El martes, Specht mencionó que el DOC «en este momento dará a las reclusas suficientes artículos de higiene femenina».
«A la luz de la resolución del Departamento Correccional de Arizona de comprobar su política administrativa sobre artículos de higiene femenina, el Emprendimiento de Ley 2222 en este momento sería redundante y el Gerente Shope no posee la intención de escucharlo en el Comité de Reglas». notificó Specht.
¿Por qué razón se llamaba Kotex?
En 1920, se ingresó en el mercado de los USA la primera toalla femenina «Kotex». El origen de la palabra Kotex procede de «cotton» (algodón) y «texture» (textura). Su primera campaña de publicidad del producto incluyó la imagen de una mujer muy delicada para asistir en su propaganda.
Kotex fue el primero en romper paradigmas y comunicar un «tema tabú» para su temporada.
Modo de empleo
Estas compresas ginecológicas tienen que usarse de esta manera que las compresas habituales, o sea, tienen que mudarse cuando menos tres ocasiones cada día, para eludir afecciones en la región íntima. Tienen que protegerse del contacto directo con el medioambiente y limpiarse con jabones neutros como el de coco y para eliminar las máculas que no desean salir lo destacado es usar bicarbonato de sodio, vinagre de sidra de manzana o extracto de árbol de té blanco.
Si andas fuera de casa, te aconsejamos que lleves siempre y en todo momento contigo una bolsa de lona de algodón del tamaño de tu toalla y un estuche pequeño tipo neceser para guardarlos en tu bolso o bolso mochila tras mudarte de ropa.