Muy simple de realizar este útil joyero con botellas de plástico recicladas.

Manualidades con botellas cortadas

Comenzaremos con las ideas para volver a utilizar botellas con este DIY súper simple de realizar, pero para el que proteger hay que tomar al recortar las botellas. Para realizar esta caja o canasta, precisará una botella de plástico limpia, recta y sin etiqueta y unos cuantos tijeras o un cuchillo multiusos. Cuando poseas todo, toma la botella y corta la parte de abajo y superior para conseguir un cuerpo de botella absolutamente liso. Cuando lo poseas, comienza a recortar pequeños aros desde el comienzo de la botella. Puedes recortar cada aro separadamente o puedes recortar la botella de manera continua, tal y como si fuera una espiral, hasta llegar en el final y de este modo tener una tira extendida que entonces puedes recortar a medida que precises. Repita el desarrollo con tantas botellas como sea preciso, entonces todo cuanto debe llevar a cabo es juntar las tiras y doblarlas sobre la parte de arriba de la canasta a fin de que no haya bordes peligrosos en esa área que va a ser tan alcanzable en las manos de alguno.

Manualidades con botellas para jugar

En un caso así nos centramos en manualidades para jugar, esto es, juegos entretenidos para vivir.


publircidad.com/wp-content/uploads/2022/11/photo-1499916078039-922301b0eb9b-scaled.jpg» title=»Qué manualidades puedo hacer con botellas recicladas» alt=»craft home brew kit»>

¡Bolos, viviendas de muñecas, juegos de baloncesto, un cohete espacial o un bote para las muñecas!

Comedero para mascotas

Si usas uno o 2 recipientes de plástico, puedes hacer un interesante dispensador para mascotas o animales de la calle.

  • Corta las botellas como se expone en la imagen de arriba.
  • Entonces todo cuanto debes realizar es unirte a ellos y llenarlos de comida.

Bolis con botellas de plástico

Entre las manualidades infantiles con botellas de plástico que mucho más hicimos en el hogar son pequeños recipientes decorados para almacenar toda clase de cosas. Con datos considerablemente más admirables con apariencia de conejillo, perro o gato, puedes utilizar botellas de todos y cada uno de los tamaños para utilizar como bolis, para pequeños juguetes y un sinfín de ideas.

Usamos botellas enormes de refrescos, garrafas de agua, tal como botellas de plástico de modelos de limpieza. Límpialas bien antes de comenzar a llevar a cabo manualidades con pequeños, para eludir que los pequeños se manchen o entren en contacto con modelos tóxicos para su salud.