¿Qué ejercicios no tienen la posibilidad de faltar en tu rutina de ejercicios? Piernas: sentadillas…
Como norma establecida, un desayuno previo al entrenamiento debe integrar: Hidratos de carbono de absorción lenta (cereales integrales, avena, muesli). Proteínas como jamón, pavo, atún o huevo. Los modelos lácteos. Una fruta o un jugo sin azúcar. Café, té o infusiones.
El desayuno es la comida más esencial del día y la mayor parte de nosotros no le ofrecemos la relevancia que se merece, hasta el punto de que seguro conocemos a mucho más de un individuo que sale de casa sin desayunar.
Aun los que desayunamos frecuentemente lo hacemos mal, para salir con prisa llevamos a un amigo o un café y de esta forma afrontaremos la vida. Es lógico que al cabo de cierto tiempo nos sintamos enclenques y hasta con dolor estomacal.
Cuándo desayunar
El desayuno es la primera comida del día, que rompe el ayuno de las horas de sueño, con lo que debe dar por lo menos un 20 o 25% de energía a lo largo de todo el día, pero si harás ejercicio, piensa un gasto plus de energía. Un desayuno terminado debe integrar lácteos, frutas y cereales.
Antes de nada, tienes que saber que cuando hayas desayunado, tienes que omitir 30 o 40 minutos antes de empezar a realizar ejercicio, conque si vas al gimnasio a las 7 a.m. Tu comida ha de ser consumida a las 5:30 o 6 a. m. para ofrecerle tiempo al cuerpo a digerir, pero si esto no es completamente posible para ti, es preferible comer algo ligerísimo, como una parte de fruta.
¿Qué puedes desayunar antes de entrenar?
Si deseas desayunar antes de entrenar, ¿qué es lo destacado para comer y cuándo tienes que llevarlo a cabo? Por el hecho de que en el momento en que ingerimos asimismo es esencial.
Ejemplos de desayunos
- Untar de queso fresco desnatado con miel y jugo de naranja natural.
- Iogur con cereales y plátano.
- Sándwich de pavo con un vaso de leche y un kiwi.
Si no te agradan los lácteos, aquí tienes un caso de muestra diferente al de mi compañera Adriana Oroz
Qué desayunar antes de entrenar crossfit
Si el Cross adiestra hay que al fuerte encontronazo que reciben nuestros músculos en escaso tiempo. Es por ello que probablemente antes de efectuar esta clase de entrenamiento precisemos consumir alimentos que nos asistan a lograr un pico de energía agregada.
Ciertas sugerencias de alimentos que podrías integrar en tu desayuno en un caso así son el café y los frutos secos, que nos activarán antes de iniciar con los ejercicios.