Económico y moderno: 8 ideas para hacer un sendero en el jardín… Con grava. Para salvaguardar. … Un diseño con piedras. Para salvaguardar. … Un toque muy natural. Para salvaguardar. … Con trozos de madera. Para salvaguardar. … Una área arenisca. Para salvaguardar. … Algo de color. Para salvaguardar. … madera reciclada. Para salvaguardar. … De todo un poco. Para salvaguardar.

Si tienes la fortuna de tener un lote grande, así sea en el campo o en la localidad, aquí te exponemos múltiples ideas para viviendas de campo, que están rodeadas de preciosos jardines.

Cualquier casa cercada de bellas plantas y jardines es bella, pues las plantas dan alegría, color y bastante aire limpio.

¿Deseas alumbrar a la noche los caminos…

… de tu terraza o jardín? Delinee sus márgenes con pedrería… pero primero, rocíelos con pintura en aerosol que reluzca en la obscuridad para hacerlos «mágicos».

Caminos espectaculares para ofrecerle a su jardín un aspecto totalmente nuevo

Añadir caminos de bricolaje a su jardín o terraza es una increíble forma de prosperar el atrayente de su jardín al aire libre, así sea a la perfección chato o inclinado. Por otra parte, los caminos del jardín brindan una experiencia única y asisten a que su jardín sea mucho más original.

Parqué

Una aceptable opción que es cómoda de emplear. No obstante, pertence a los elementos mucho más costosos, con lo que raras veces se usa en jardines privados.

El último material de nuestra lista son las traviesas de madera. Tienen la posibilidad de ser un óptimo sustituto de los palets, si bien al tener separación entre las piezas tienen menos solidez y seguridad que estos. Exactamente la misma los peldaños nipones, las traviesas de madera son un tradicional. Es un recurso económico y que puedes cambiar transcurrido un tiempo puesto que son simples de disponer.

¿De qué forma realizar cimientos de piedra ahogada?

Para conseguir buenos y equilibrados cimientos de piedra ahogada, se tienen que poner en forma cuadrúpeda, dejando sus juntas perpendiculares a las cargas que aguantan; se impide de esta manera cualquier deslizamiento y se consigue una resistencia próxima a los 20 kg/cm2.

Pone una banda de hierro, ladrillo, cemento o madera para contener la piedra. Regar instantaneamente con una manguera para lavarlo y finalizar de repartirlo. Al final, camine múltiples ocasiones sobre la piedra para su lugar. Cerca de los 30 días, va a deber añadir ciertas bolsas mucho más de piedra para nivelar.