Tiempo. Comprender el tiempo general de tu región te va a ayudar a escoger las…
diez elementos que no tienen la posibilidad de faltar en tu jardín Sistema de riego o tubería. … Un huerto. … Buena iluminación. … parrilla o barbacoa. … Comedero para pájaros o casa. … Almacenaje. … Salón. … Espacio para agua.
Si tienes un jardín o una terraza para pasar entretenidos instantes al aire libre con tu familia, tu pareja o tus amigos, pero sientes que falta algo en la decoración del jardín, aquí te contamos los elementos ornamentales que no puede faltar en un jardín.
Antes de comenzar a personalizar el jardín, es esencial determinar el estilo que se desea proseguir, respondiendo a el interrogante «¿Qué haremos en este espacio?» Un parque infantil, un espacio para relajarse y descuidarse del agobio o un espacio para ordenar comidas y cenas. Una vez establecidos, toca buscar los elementos ornamentales:
Materiales reciclados viejos
Los muebles viejos se tienen la posibilidad de volver a poner por poquísimo dinero y hallar desenlaces como este:
)
Plantas indispensables en tu jardín
Cactus: son ideales si deseas una planta que requiera poco cuidado. Asimismo son especiales si el diseño de tu jardín apuesta por el minimalismo o una decoración de estilo rústico.
Puedes poner múltiples tamaños pequeños en macetas decoradas a tu manera. Asimismo puedes mezclarlos con piedras de colores o ponerlos cerca de plantas con flores ornamentales.
Sombrillas y cenadores
En un jardín es primordial buscar opciones prácticas. Los parasoles y cenadores te dejarán hacer pequeños oasis en tu jardín muy agradables y protegidos de los fotones del sol. Un cenador puede dar ese toque particular que se busca, además de esto puedes anclarlo al suelo a fin de que en el caso de viento no ponga en riesgo a la gente.
Aparte de los cenadores, los parasoles son otros elementos imprescindibles, especialmente si deseas gozar en todo instante de tu espacio natural. Escoge el tamaño que mejor se ajuste a las pretensiones de tu hogar.
La hermosura que cuelga
Tanto si tu terraza es pequeña tal y como si es grande, de las mejores opciones para decorarla son las macetas colgantes, pues siempre y en todo momento están a mano y a la visión de todos.
Solo trata de no abarrotar el espacio, cerciórate de que las macetas tengan exactamente el mismo diseño y no estorben a la gente.