En un embrollo espiritual En ocasiones nuestro corazón está apático, frío, indiferente, y nuestro deseo…
Si la coalición se pone en la copa de los novios, se garantiza la duración y seguridad del matrimonio en el transcurso de un año. Esta fórmula asimismo se usa para garantizar el cariño de un individuo, es suficiente con poner un anillo en su copa en el instante del brindis y dejar que tome, no va a poder resistirse.
El planeta de la cata de vinos
No debemos olvidar que el buscador de Internet es increíble pues siempre y en todo momento da respuestas a eso que procuramos, si bien en ocasiones sean temas tan absurdos como las primeras like nos comenta ciertos hechizos sobre el planeta del vino, lo que nos transporta a una primera conclusión y sucede que el vino, como cultura, ocupa todas y cada una de las facetas del humano, incluyendo las que evolucionan en los terrenos alterables de las opiniones.
Ciertas series españolas para gozar con una copa de vino
La verdad es que desde hace un tiempo el vino se convirtió en un aliado indispensable en la vida de los personajes principales de las series americanas y, si bien no intervienen al mismo nivel en la serie de españa, si hay una serie sobre el vino más especial en España es indudablemente el “Enorme Reserva”. En esta serie, no solo observamos a sus personajes principales degustando esta bebida, sino todo da un giro en torno al planeta del vino. Los personajes principales son 2 familias de viticultores españoles en incesante conflicto desde tiempos inmemoriales. Si te encanta el vino y las series, no puedes dejar de verla. Y naturalmente, acompañándolo con un vino que le sienta como anillo al dedo, nuestro LAUS Reserva, ¡un genuino exitación para los sentidos!
Para finalizar, no nos agradaría despedirnos sin denominar una serie que nos atrae y que tú, como apasionado del vino, deberías integrar en tu lista de series para probar tu vino preferido. Además de esto, en todos y cada episodio lograras conocer una exclusiva D.O. y sus vinos. (Por poner una pega: los episodios están en inglés, ¡pero no les preocupéis pues las risas están aseguradas!). Hablamos de ‘La Furgoneta del Vino’, que nace en España tras el éxito cosechado en países como USA o Reino Unido. Una serie original y única donde Ian Chapman, un millennial que no sabe prácticamente nada, desea conocer el planeta del vino. Para esto viaja con su furgoneta y en estos viajes le acompañan personalidades de todas las bodegas que visita. Aquí, merced a su desparpajo y felicidad, vive en primera persona y aprende todo cuanto hay que comprender sobre el vino y sus misterios en todas y cada una de las zonas y zonas vitivinícolas de España. Y evidentemente, en este magnífico viaje, Ian y su fabuloso aparato no podían faltar en una visita a nuestra bodega, realizando volar tus sentidos, sintiendo el sol en tu rostro mientras que tus ojos se deleitaban con la espléndida vista de nuestras montañas. , nuestro amado Les Pyrénées, oliendo la tierra (verdaderamente), oyendo el agua, los pájaros y saboreando las flores…, mientras que, de a poco, nuestros vinos LAUS les cautivaban para toda la vida. ¡Te dejamos descubrirlo por ti en Amazon Prime!
¿De qué manera probar el vino?
El protocolo de la copa de vino –
Antes de tomar, es conveniente limpiarse los labios con una servilleta, en caso contrario, la copa terminará teniendo fabricantes. Es antiestético ver el borde del cristal con restos de grasa que lo hacen parecer sucio. Debe mantenerse limpio y transparente. Para evaluar el vino, incline delicadamente la copa hacia sus labios, en silencio mientras que bebe. Si algo cae en el vaso, no procures “apresarlo” con un cubierto o, peor aún, con los dedos. Pídeles que te traigan uno limpio. Si hablamos de un elemento apreciado (en ocasiones se cae un anillo, por poner un ejemplo), pídele que lo recupere o hazlo tú mismo en la cocina. Cada invitado debe emplear su copa de vino, sin enviarla. Y no trasfiera líquido de uno a otro. No es necesario completar el vaso, basta llevarlo a cabo entre 1/3 y la mitad de su aptitud. Si hay un cambio de bebida, lo acertado es mudar asimismo el vaso. Asimismo puede ser bastante enjuagar la copa con agua. Al desplazar el vino para ver sus aromas, hazlo con discreción. Un rápido movimiento es bastante sin que parezca un acto de circo. No es requisito enfriar las copas antes de ser útil. Aparte de empañar la copa, complicará la apreciación de las especificaciones del vino. Lee aquí los 5 consejos para adecentar apropiadamente los lentes.