Las fibras naturales como la seda y la lana alcanzan mejores acabados, no obstante, el…
Las fibras naturales como la seda y la lana alcanzan mejores acabados, no obstante, el algodón tiende a encoger tras el lavado, con lo que en la situacion de los uniformes es preferible escoger tejidos con un 5 a un 30% de fibras sintéticas añadidas (viscosa, poliéster, nylon , etcétera.), pues no estirarán y te servirán mucho más tiempo
Es temporada de calor y la ropa que te coloques va a ser lo más esencial a fin de que te sientas cómoda y fría. Para esto, ten presente que en dependencia del género de tejido que escojas, puedes eludir que la ropa te asfixie, te realice sudar mucho más o te lleve a cabo sentir incómodo. De ahí que, a fin de que evites al límite el calor, en Playeras Mark te ofrecemos ciertas recomendaciones de tejidos que te asistirán a sentirte lo mucho más cómoda viable:
- Algodón: Indudablemente, es una prenda Obligatoria en el armario por el frescor que contribuye, aparte de ser suavísima sobre la piel y la enorme resistencia y durabilidad que muestra. Esta se encuentra dentro de las lonas más habituales en el mercado, con lo que obtener ropa de algodón es simple y normalmente económico.
- Lino: Es un tejido increíblemente fuerte y de enorme durabilidad; Además de esto, por su composición es fresco para la piel. Indudablemente es otra de las más utilizadas opciones para esta temporada.
- Chambray: Si eres seguidor del denim pero deseas eludir asfixiarte con prendas de este material, puedes decantarse por el cambray, muy semejante al denim pero con una textura mucho más rápida.
- Ojal: El ojal es un género de tejido que se usa en especial en la ropa de mujer. Por el género de tejido que lo compone, deja a la perfección la circulación del aire hacia la piel. Para las mujeres que les agrada verse mucho más femeninas y con un toque particular, tienen la posibilidad de decantarse por vestidos, tops o pantalones elaborados con este tejido.
- Tejido crochet o ganchillo: Como su nombre señala, no se habla exactamente de un tejido sino más bien de un tejido a 2 agujas, por norma general con hilo de algodón. No obstante, su composición deja espacios que dejan la transpiración. Hoy día se emplea aun en trajes de baño, pero es muy usada para armar tops o camisas en tanto que contribuye enorme suavidad y lozanía.
La mejor lona para camisas
Como ahora te habrás dado cuenta, no hay un género de lona concreto que ande para todos y cada uno de los casos, conque en este momento es el instante de emplear lo que has aprendido antes y sumérgete en el extenso catálogo de opciones que disponemos y decídete por las que mejor se amoldan a tu emprendimiento. No obstante, aquí te compartimos 5 opciones, con su composición y talla, a fin de que consigas comenzar el día de hoy mismo con tus camisetas:
- Ambassador – 70% poliéster y 30% algodón.
- Oxford – 55% Algodón y 45% Poliéster.
- Lino – 80% Algodón y 20% poliéster.
- Popelín cien% Algodón.
- Mil Rayas 65 poliéster 35 algodón.
Ambassador
Es la lona perfecto para la confección de camisas formales. Tiene una trenza geométrica y organizada. Merced a esto logra tener una lana fuerte y despacio al tiempo. ¡Vas a tener camisetas cómodas a lo largo de un buen tiempo!
¿Has oído charlar de una planta llamada “Lino”? Bueno, esta planta se utiliza para realizar este género de lona. Es un tejido fuerte que contribuye un óptimo aspecto visual en las prendas y además de esto es perfecto para emplear en primavera y verano para estar fresco.
Poliéster
El poliéster es una fibra sintética usada eminentemente en la industria textil. Está hecho de agua, aire, carbón y artículos derivados del petróleo. Se acostumbra usar como opción alternativa al algodón, puesto que es mucho más económico y fuerte, pero la calidad no es exactamente la misma. Este género de fibras no resisten las elevadas temperaturas y, además de esto, tienen la posibilidad de quemarse de forma fácil, desprendiendo un fuerte fragancia a plástico.
El lino es un tejido de origen vegetal de enorme calidad y mucho más fuerte que el algodón. Además de esto, es un tejido ligerísimo y fresco, perfecto para los calurosos días de verano. Uno de sus primordiales problemas es que no es muy flexible, lo que puede ocasionar deformaciones si no lo cuidamos apropiadamente. Este tejido se ha empleado a lo largo de una cantidad enorme de años y se encuentra dentro de los mucho más viejos del mercado.