Cuando un colchón se considera de alta densidad;La espuma de alta densidad o HR no es otra cosa que un bloque de espuma con una densidad mayor a 30 kg/m3. Además

debe tener una aptitud de choque superior al 45%. Este factor se mide dejando caer una bola de acero sobre la espuma.

Comencemos por desmitificar un mito. De forma frecuente consideramos que los jergones HR son lo mismo que los jergones de espuma. Y no es de esta manera. Hay una diferencia clarísima entre uno y otro. ¿Sabes como es? Su consistencia. Los jergones de espuma son esos cuya consistencia es menor o igual a 25 kilos en el material primordial de su núcleo, la espuma.

¿Cuál escoger?

En este momento es dependiente de ti valorar si un colchón de espuma de alta consistencia o un colchón de resortes es preferible para ti. Para ponértelo simple, te vamos a enseñar un cuadro comparativo resumen de todo cuanto hablamos:

Ten en cuenta que si aún tienes inquietudes puedes resolverlas escribiéndonos con la ayuda de nuestro chat en línea donde un experto de Jack Beds lo va a ayudar al momento.

¿Es esencial la consistencia de un colchón?

En el momento de escoger un colchón, la consistencia es un aspecto a tener en consideración, en tanto que matiza algunos factores.

Cuando un colchón se considera de alta densidad;La espuma de alta densidad o HR no es otra cosa que un bloque de espuma con una densidad mayor a 30 kg/m3. Además - Colchones

Por servirnos de un ejemplo, cuanto mayor sea la consistencia de la parte, mayor va a ser su durabilidad, tranquilidad y adaptabilidad.

2 jergones de alta consistencia, con 50 kilogramos en la base, el Viscotermico 3 y el Flexible, los dos de jergones.es:

Solidez

Entre los mucho más relevantes característica de esta clase de colchón es la solidez. Si bien esto no posee por qué razón ser igual para todos y cada uno de los jergones. El mayor o menor nivel de solidez de un colchón de espuma de alta resiliencia cambia según la consistencia usada para la composición del bloque que forma su núcleo.

De este modo, tenemos la posibilidad de decir que a mayor consistencia, mayor solidez. Pero precaución, esta solidez puede cambiar aun si la espuma es de alta intensidad, si el bloque se emplea para otra función que no sea la de conformar el núcleo, o si el género de espuma es de baja calidad. Para entender la solidez de un modelo específicamente, siempre y en todo momento puedes preguntar la ficha del producto o entrar en contacto con el plantel de la tienda.

Resistencia a la fatiga

Comunmente, esta no es información que los desarrolladores de jergones dan en las informaciones técnicas de sus modelos. Una manera de medir esta variable es medir el espesor de un colchón de espuma de alta consistencia que reduce con la utilización. Si este resultado es por servirnos de un ejemplo del diez%, afirmaremos que es menos fuerte que un colchón que consigue un resultado del 5%.