Las etiquetas tienden a ser la manera mucho más fácil de detectar una prenda vintage, puesto que si bien el estilo parezca de una década cierta, lo mucho más posible es que sea la etiqueta la que te asista a detectar mucho más precisamente el origen de la prenda que tienes en la mano. .

5 consejos para estudiar a obtener ropa vintage y obtener piezas exclusivas con historia en tu armario. Una opción alternativa ecológica y respetuosa con el medioambiente que aparece frente al consumo atroz del fast fashion.

Indudablemente, escoger ropa vintage para tu armario es un arte, pero asimismo hay claves que tienen la posibilidad de guiarte a escoger mejor. Mercedes y todo el aparato de Wonder Vintage te revelan 5 consejos para hacer looks únicos con piezas exclusivas que solo tú lucirás. El aparato de especialistas en ropa vintage nos enseña qué debemos buscar.

Antes de decidirte por obtener ropa vintage, tienes que tener en consideración lo que está de tendencia en este momento y rendir homenaje al primer mandamiento de la tendencia vintage: la singularidad, “que absolutamente nadie te copie el look”.

Estilo vintage: ¿de qué se habla?

Según especialistas de todo el mundo de la tendencia, “el estilo vintage es el cariño por el paso adelante”, de ahí que, prendas con ese aire vintage no tienen la posibilidad de faltar en el armario.

Para hacer un estilo vintage hay que coger ciertas piezas de la temporada, siempre y en todo momento debemos ver en mercadillos o tiendas de segunda mano.

¿Por qué razón las camisetas vintage son tan atrayentes?

En la actualidad, la multitud regresa a los viejos tiempos tratándose de ajustar su guardarropa. Como puedes observar, es bien difícil ser original en una multitud donde la multitud hace lo mismo y utiliza exactamente la misma ropa. Y ahí es donde entra el enorme regreso de lo retro, pues el estilo vintage fué y todavía es la fuente de inspiración de toda la ropa de hoy.

En verdad, obtener una remera vintage el día de hoy te deja tener un estilo de ropa único. Vas a tener la posibilidad de hacerte con estilismos muy auténticos, con cortes únicos, elaborados con materiales de calidad o con diseños verdaderamente únicos y a veces espectaculares.

Las reglas de la tendencia vintage

Vestir vintage es sencillísimo. Nos hacemos más difíciles de lo que verdaderamente es. Y no, no he olvidado que te debo las reglas de la vendimia. Conque, por favor, ¡anota estas reglas viejas!

Pruébelo usted mismo. Antes de ingresar en este planeta, tienes que preguntarte si no va a ser un disfraz o si te vas a ver mayor de lo que eres. Por este motivo, es conveniente que te pruebes las prendas y mires de qué forma te sientes con ellas.

En los últimos tiempos, nos hemos vuelto mucho más conscientes del efecto de la tendencia rápida en el cambio climático. Que quinientos mil de toneladas de microplásticos se delegen de ropa desechada y que el 20 % de las aguas residuales mundiales procedan del teñido de textiles no deja sitio a malentendidos. No tenemos la posibilidad de continuar consumiendo ropa de novedosa producción al ritmo de hoy si deseamos un futuro sostenible para la tendencia.

Más allá de que lo vintage es mucho más ético que veloz, la auténtica ropa vintage difiere de la de segunda mano. Los productos viejos son lujos costosos y maravillas artísticas por derecho propio. Reflejan las tendencias populares de la temporada en que se fabricaron. A fin de que una prenda se considere vintage, debe tener entre 20 y cien años. Al paso que ciertos productos de segunda mano tienen elementos vintage, las auténticas prendas vintage son únicas, construídas por diseñadores de mucho lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *