Falta de sol Bastante sol o nada de sol matará tu planta de interior. Estas…
Se reproduce por semillas y esquejes. Semillas: se tienen la posibilidad de elaborar viveros o viveros entre finales de invierno y principios de primavera. En el momento en que la planta tiene unos 5-8 cm. En este momento se puede trasplantar a una maceta o al suelo final.
Ver la planta de los besos de alegría colgada en el balcón de la vivienda es un recuerdo común entre los colombianos, ya que esta planta es muy simple de cultivar, asimismo es muy agradecida pues genera flores de forma continua, y eso es pues eso de ahí que son muy usados para adornar y ofrecer alegría y color al hogar.
Las impatiens walleriana, generalmente conocidas como alegrías de la vivienda, orejas de oso o sencillamente alegrías, son una planta muy apreciada en jardines de interior y exterior, gracias más que nada a su capacidad de floración, su veloz desarrollo y su resistencia natural .
Corte de alegría para sacar novedosas plantas
Como podéis ver, tras la poda queda bastante material. No vamos a tirar todos y cada uno de los restos de poda por el hecho de que es una planta que se puede reproducir por esquejes. Voy a hacer 4 o cinco de estas ramas excedentes que hacen enormes estacas de alegría. Los corto a una longitud de diez o 15 cm, les quito las hojas salvo unas escasas en la punta y los sumerjo en un vaso de agua. Comentan que en unos 15 días echan raíces y después se tienen la posibilidad de cultivar. Jamás lo había hecho antes y si mi ensayo no falla, en algunas semanas les mostraré estos esquejes con sus raíces.
¡Deseo!
¿De qué forma reproducir la planta Impatiens?
Impatiens es una planta perenne que se reproduce por semilla. Siembra las semillas en una maceta con una mezcla de tierra y arena en una proporción de 3:1. Cubra las semillas con una fina cubierta de arena y agua intensamente. Ponga la maceta en un espacio caluroso y soleado y sostenga la tierra húmeda.
Las impatiens walleriana son plantas perennes originarias de África. Estas plantas son muy populares en el mundo entero gracias a su hermosura y sencillez de precaución. Estos son ciertos avisos para proteger las plantas de Impatiens walleriana:
Acabamos el año con una flor que nos recuerda a las mamás, aquellas que son “alegría en la vivienda”, luz y acompañamiento en una familia.
Él nos dio la vida, nos protege y somos su mayor tesoro. ¿De qué forma ofrecerle tanto amor a mamá? Una manera, y si bien no lo logremos, es obsequiarle flores con un concepto particular. Hoy hablaremos de las alegrías del hogar. El nombre ahora los representa perfectamente: un vínculo familiar y un caluroso abrazo en el momento en que volvemos a casa.